Ir al contenido principal

El C.D.F. Paquillo Moreno dará a conocer su proyecto de fútbol base en la I Jornada de Fútbol Femenino Andaluz

El Hotel Sevilla Center de la capital hispalense acogerá mañana uno de los eventos más importantes del fútbol femenino andaluz: las jornadas organizadas por la Real Federación Andaluza de Fútbol y su Comisión de Fútbol Femenino, con Carmen Arias al frente, para fomentar y apoyar esta disciplina deportiva entre las mujeres.



La Jornada comenzará a las 9.00 de la mañana y finalizará alrededor de las 19.00 de la tarde y busca ofrecer una visión actual y real de la situación del fútbol femenino andaluz. Para ello, se contará con la presencia de representantes de clubes andaluces de todas las categorías.

Durante las sesiones de la mañana, se darán cita los equipos andaluces de Primera y Segunda División y, por la tarde, llegará el turno de los clubes de fútbol base, que analizarán la situación del fútbol femenino en estos niveles.

El representante de la provincia de Córdoba será el Club Deportivo Femenino "Paquillo Moreno", que compartirá su experiencia en el fútbol femenino base, las estrategias adoptadas y las soluciones aportadas ante los problemas encontrados. "Para nuestro club es un honor poder participar en este evento, que se cataloga como debate histórico en torno al fútbol femenino andaluz", reconocieron desde la entidad montillana que, de este modo, se convierte en ejemplo de gestión y estructura del fútbol base femenino en Andalucía.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.