Ir al contenido principal

Sonrisa de Lunares pone en marcha su nueva sede para atender a niños con necesidades fisioterapéuticas

La Asociación Sonrisa de Lunares, un colectivo que nació en Córdoba hace cuatro años para prestar ayuda a niños que precisen atención fisioterapéutica a causa de cualquier enfermedad y que no cuenten con recursos económicos para ello, ha cumplido con uno de sus objetivos marcados para este año: la puesta en marcha de su propia sede en Montilla para atender a los pequeños del municipio y de la comarca.



El colectivo ha anunciado la inminente apertura de un local en la calle Fuente Álamo donde atenderá a las familias de pequeños que necesiten tratamiento fisioterapéutico. Por ello, los miembros del colectivo, que desde hace meses han recaudado fondos para hacer posible este proyecto, han iniciado el acondicionamiento del nuevo inmueble, situado frente a la antigua ermita de San Roque.

Hasta la puesta en servicio de su delegación en Montilla, la asociación continuará atendiendo a los niños de Montilla y de la comarca a través de su Centro de Rehabilitación y Asesoramiento "Michele González", un local situado en la calle Compositor Ramón Medina de Córdoba, muy cerca del cementerio de San Rafael, y que fue remodelado con la colaboración de muchos amigos del colectivo y de la Diputación de Córdoba. .

Además de prestar cobertura a niños que precisan fisioterapia causada por cualquier enfermedad y que no tienen posibilidades económicas para acceder a ella, el colectivo ofrece un servicio de asesoramiento jurídico y de ayuda psicológica para personas enfermas, así como material ortopédico, previo estudio de su asistente social.

“Todos debemos crecer con las mismas oportunidades: ese es nuestro objetivo”, recalcan desde el colectivo, que solicita la colaboración de la ciudadanía para ampliar el número de niños atendidos. Para ello, Sonrisa de Lunares anima a la población a conocer su actividad a través de sus perfiles sociales en Facebook, Twitter e Instagram, donde día a día informan de sus actividades, o a través de los teléfonos 957 843 520 y 639 762 973.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.