Ir al contenido principal

La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba reconoce al Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón

El salón de actos de la Diputación de Córdoba acogió la presentación de la Gala de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba, donde se premió a los mejores deportistas cordobeses durante el pasado año 2016 y en la que se distinguió el Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón, que estuvo representado por su presidente, Francisco Javier Lastre.



A nivel individual, las distinciones recayeron sobre Rafael García (Bebé) y la gimnasta Lourdes Mohedano. Junto a ellos, recibieron distinciones: el Espeleño de Fútbol (en la categoría de Mejor Club); la nadadora Gemma Naz (Promesa); la Vuelta a Córdoba en Bicicleta de Montaña (Evento); la jugadora de voleibol Elena Domínguez (Trayectoria); Aquasierra (Empresa) y los Maristas (Promoción del Deporte).

Además, se concedieron menciones al entrenador José Manuel Artacho (Baloncesto en Silla de Ruedas), El Corte Inglés, al exdelegado en Córdoba de la Federación Andaluza de fútbol, José Santiago Murillo, y al Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón.

El acto fue presentado por María José Sánchez y contó con la presencia del subdelegado del Gobierno, Juan José Primo; del concejal y presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco), Antonio Rojas; así como el diputado de Juventud y Deportes, Martín Torralbo.

Todos ellos dieron la enhorabuena a los premiados y se vanagloriaron del buen momento que vive el deporte cordobés. El acto sirvió también para la presentación del Anuario Deportivo de Córdoba, que este año cumple su decimoctava edición. Durante el evento se anunció que, el próximo año, la Gala de la Prensa Deportiva de Andalucía tendrá lugar en Pozoblanco.

REDACCIÓN / MINUTO 90
FOTOGRAFÍA: MINUTO 90
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.