Ir al contenido principal

Joyería-Relojería Krono's prepara el Día de San Valentín con una amplia gama de marcas exclusivas en Montilla

No pretendas que adivine qué es amor. Dímelo. Ese es el lema con el que Joyería-Relojería Krono's prepara este año el Día de San Valentín, una efeméride que hunde sus raíces en las Fiestas Lupercales de la Roma pagana y que, desde tiempo inmemoriales, sirve de pretexto a las parejas de enamorados para expresarse su amor y su cariño con algún detalle.





Por eso, este próximo martes 14 de febrero, los relojes, las joyas y otros artículos de regalo serán, sin duda, algunos de esos detalles que muchos enamorados montillanos esperan desenvolver y, para ello, desde Joyería-Relojería Krono's han preparado una extensa colección de productos para ponérselo bien fácil a quienes deseen sorprender a su pareja con el obsequio más original y exclusivo.

Con más de 16 años de experiencia a sus espaldas, Joyeria-Relojeria Krono's se ha convertido en un referente del sector de la relojería, la joyería y los artículos de regalo en plata, gracias a su amplia gama de productos de diseño, a la extraordinaria calidad que ofrecen y, también, a la variedad de precios, asequibles para todos los bolsillos.

La firma, que cuenta con dos establecimientos –uno frente al IES Inca Garcilaso y el otro frente al Ayuntamiento– se adapta a todos los perfiles de clientes: desde quienes apuestan por los modelos de joyería y de relojes más clásicos, a quienes prefieren lucir las nuevas tendencias.





De este modo, desde que abriera sus puertas en el año 2000 en la avenida de la Constitución, frente al IES Inca Garcilaso, Joyería-Relojería Krono's se ha ganado la confianza de quienes buscan artículos de joyería, relojería o regalo, primando la calidad, el diseño, el extraordinario trato al cliente y los mejores precios del mercado.

"Somos un comercio joven pero sobradamente experimentado. Desde el año 2000 son ya más de 16 años atendiendo a nuestros clientes y asesorándolos en sus compras", explican desde Joyería-Relojería Krono's que, en 2015, decidió poner en marcha otro punto de venta en la céntrica Puerta de Aguilar, justo enfrente del Ayuntamiento de Montilla.

Joyería-Relojería Krono's no sólo ofrece una cuidada selección de más de una veintena de marcas consolidadas en el mercado, como Viceroy, Festina, Lotus, Casio, Mark Maddox, Duward o Marea, sino que, además, ofrece de forma exclusiva en Montilla productos de marcas referentes como Unode50, Tommy Hilfiger, Orient Automatic, Salvatore Plata, Victoria Cruz, Orquidea, Liska Joyas, Boccadamo...





Pero más allá de las últimas firmas en joyería y relojería, Krono's mantiene dentro de su amplio stock un espacio para artículos de regalo más tradicionales, entre los que no faltan los marcos de plata, los álbumes, las piezas artesanales de cristal o un sinfín de opciones para conmemorar aniversarios y otras fechas significativas como San Valentín.

Además, gracias a la atención técnica que Krono's ofrece en su propio taller –donde también ofrecen un servicio de grabado personalizado para todo tipo de artículos, incluyendo trofeos, placas y medallas deportivas–, esta empresa montillana da un paso más allá en la atención integral a sus clientes con un servicio profesional de reparación de relojes o joyas, con absoluta garantía y una máxima atención a la calidad.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
REPORTAJE GRÁFICO: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.