Ir al contenido principal

El poeta Jesús Antonio Fernández regresa a Montilla para desarrollar un encuentro musical en torno a la paz

La puerta del Ayuntamiento de Montilla acogerá hoy, a partir de las 20.00 de la tarde, una nueva reflexión artística en torno a la cultura de la paz y antibélica a cargo del poeta cordobés Jesús Antonio Fernández Olmedo, que a principios de mes creaba un espacio de encuentro en torno a la pintura y que, en esta ocasión, apuesta por hacer uso de la música para transmitir su mensaje de no violencia.



El objetivo del encuentro, al igual que ocurriera en la anterior cita, es el de invitar a los montillanos a reflexionar sobre la cultura pacífica a través de la música y, de este modo, enviar un mensaje a la ciudadanía a través del arte en sus diferentes manifestaciones.

Junto a Montilla, diferentes localidades andaluzas han celebrado este encuentro, en el que los participantes realizan una pequeña meditación sobre el estilo de vida que llevamos y cómo darle una orientación para construir un espacio no violento. "Este encuentro se celebra coincidiendo con la semana por la paz y la no violencia, que tiene lugar cada 30 enero, aniversario de la muerte de Gandhi", explica el artista.

Jesús Antonio Fernández Olmedo dispone de una amplia trayectoria, tras haber participado en proyectos como Caminatas por la paz y la no violencia en distintas partes de mundo desde Dakar a Banjul, pasando por Lima, Bolivia y distintas ciudades europeas.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.