Ir al contenido principal

El poeta Jesús Antonio Fernández impulsa un encuentro de 'Dibujantes por la Paz' frente al Ayuntamiento

El poeta cordobés Jesús Antonio Fernández Olmedo visita hoy Montilla para celebrar un nuevo encuentro en el marco de su proyecto Dibujantes por la Paz. La iniciativa, que tendrá lugar a partir de las 20.00 de la tarde frente al Ayuntamiento, pretende crear un espacio donde compartir una reflexión artística sobre la no violencia.



El objetivo del encuentro, en el que cada persona aporta un dibujo sobre la paz, pretende trasladar a la calle la visión de la no violencia de la ciudadanía a través del arte plástico. "Este encuentro se celebra coincidiendo con la semana por la paz y la no violencia, que tiene lugar cada 30 enero, aniversario de la muerte de Gandhi", explica Jesús Antonio Fernández.

Junto a Montilla, diferentes localidades andaluzas han celebrado este encuentro, en los que los participantes realizan una pequeña meditación sobre el estilo de vida que llevamos y cómo darle una orientación para construir un espacio no violento.

Jesús Antonio Fernández Olmedo dispone de una amplia trayectoria, tras haber participado en proyectos como Caminatas por la paz y la no violencia en distintas partes de mundo desde Dakar, Banjul, pasando por Lima, Bolivia y distintas ciudades europeas.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.