Ir al contenido principal

El Pabellón Municipal acoge una exhibición deportiva con motivo de la celebración del Día de Andalucía

El Pabellón Municipal acogió ayer por la tarde una exhibición deportiva para dar a conocer el trabajo que desarrollan los clubes y grupos que practican diferentes disciplinas en la localidad. La propuesta, que congregó a multitud de público en las instalaciones municipales, se enmarcó dentro de la programación organizada por el Ayuntamiento de Montilla para conmemorar el Día de Andalucía.











El programa de demostraciones, organizado por el Servicio Municipal de Deportes (SMD) en colaboración con el Club de Gimnasia Rítmica y el Centro Deportivo Biofitness, contó con la participación de decenas de deportistas montillanos pertenecientes al Club Salto Comba Montilla y a su sección de Gimnasia Rítmic; los grupos de Gimnasia de Mantenimiento, Ciclo Indoor y Aerobic del Servicio Municipal de Deportes; y los alumnos de Body Jump, Haipkido y AeroZumba del Centro Deportivo Biofitness.

Una jornada que permitió conocer algunas de las prácticas deportivas que se desarrollan en la ciudad con el objetivo de difundir su trabajo y, al mismo tiempo, promover la práctica deportiva entre los montillanos como parte fundamental de unos hábitos de vida saludable.

La actividad generada por las escuelas deportivas que ponen en marcha las distintas asociaciones y clubes deportivos de la localidad, que cuentan con el respaldo del SMD, así como los propios programas deportivos impulsados por el Ayuntamiento de Montilla, junto con el deporte escolar, favorecen que las instalaciones deportivas de la ciudad cuenten anualmente con más de 4.500 usuarios al año.









Al término de la jornada, que llenó de público las gradas del Pabellón Municipal de Deportes, el SMD promovió una entrega de trofeos y distinciones que contó con la presencia del alcalde de Montilla, Rafael Llamas, y del teniente de alcalde de Bienestar Social, Francisco Lucena, responsable del Área de Deportes del Ayuntamiento.

Asimismo, junto a la jornada de demostraciones deportivas organizada con motivo del Día de Andalucía, la conmemoración del día de la comunidad autónoma contará con otras citas deportivas a lo largo de los próximos días de la mano de diferentes colectivos.

Así, el martes, 28 de febrero, a las 11.30 de la mañana tendrá lugar el Torneo de Fútbol de Veteranos "Día de Andalucía" en el Estadio Municipal, que enfrentará al C.D. Futbolistas Veteranos de Montilla contra el equipo de Veteranos de Nueva Carteya. Por su parte, media hora más tarde y en su sede, la Peña Madridista "Ciudad de Montilla" pondrá en marcha su primer Torneo de Futbolín.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
REPORTAJE GRÁFICO: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.