Ir al contenido principal

El Grupo Reunión regresará el próximo mes de marzo al Teatro Garnelo con su nuevo espectáculo musical

El grupo montillano Reunión, tras el éxito cosechado con su Musical, afrontará el próximo mes de marzo un nuevo reto sobre los escenarios. El Teatro Garnelo acogerá el estreno de Reunión Musical. Vintage Musical Life, un nuevo espectáculo para toda la familia en el que se darán cita las canciones más populares de las últimas décadas.



Los integrantes del Grupo Reunión contarán en esta ocasión con la colaboración de Soledad Salido Segura, encargada de realizar las coreografías de este espectáculo que, gracias a un amplio grupo de baile, pondrán en movimiento el ritmo marcado por las canciones más emblemáticas de las últimas décadas.

"Es un espectáculo repleto de buena música, cien por cien en directo, que evocará los mejores momentos de la banda sonora de todas nuestras y vuestras vidas, y como siempre, con un gran despliegue técnico de luces y sonido", destacan desde el grupo montillano.

El espectáculo, cuyo estreno tendrá lugar el 18 de marzo a las 18.00 de la tarde en el teatro montillano –que acogerá otros tres pases, ese mismo día a las 21.30, y el domingo 19 de marzo a las 12.00 de mediodía y a las 18.00 de la tarde–, pretende continuar con el éxito cosechado hace dos años con Reunión. El Musical, en el que contaron con los integrantes de la Academia de Baile Fuego Latino, con el que consiguieron agotar entradas en todas sus actuaciones.

De momento, el buen ritmo de venta de entradas para el estreno que tendrá lugar en Montilla –disponibles en Viajes Realia Tour, en avenida de Andalucía, y Muebles Antonio Leiva, en la calle Ciudad de Sevilla–, denota una muy buena acogida por parte del público.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.