Ir al contenido principal

El Bball Córdoba se impone al Galletino's Montilla

Jornada desastrosa para los representantes cordobeses en Primera Nacional de Baloncesto, con las derrotas de Peñarroya, Claritas Iulia, El Carmen y Galletino’s Montilla. Únicamente pudo hacerse con la victoria el Bball Córdoba en la visita del conjunto vinícola, un resultado que permite al conjunto de la capital seguir siendo el mejor equipo cordobés de la categoría.



En el Grupo A, Peñarroya no es capaz salir de una racha negativa que le ha acercado peligrosamente a la zona baja de la tabla. La derrota de esta jornada ante Círculo Mercantil e Industrial por 72-60 deja al equipo en antepenúltima posición con 20 puntos (cinco victorias y diez 10 derrotas), solo un punto por encima del colista.

Otro equipo que tampoco mejora su posición en la tabla después de caer este fin de semana es Claritas Iulia en el Grupo B, que perdió ante Retus CB Martos (74-81) y es antepenúltimo con 20 puntos (tres victorias y catorce derrotas).

Por su parte, El Carmen no pudo alzarse con la victoria en casa ante Armilla Baloncesto y perdió por casi 20 puntos (68-85), quedando así en octava posición con 25 puntos (siete victorias y once derrotas). En cuanto al derbi de la jornada, el Bball Córdoba supo imponer su condición de local ante el Galletino’s Montilla y venció con solvencia por 88-72. De esta forma, los cordobeses son cuartos con 28 puntos (once victorias y seis derrotas), mientras que el conjunto de Montilla es décimo con 24 puntos (siete victorias y diez derrotas).

La próxima jornada, Peñarroya deberá medirse ante el Agro GM La Palma en casa, el sábado a las 18.30; Claritas Iulia recibirá la visita de Baloncesto Vélez el sábado a las 17.30; El Carmen viajará hasta Granada para jugar contra Manzano Protección Granada el domingo a las 13.00; Bball Córdoba hará lo propio en la cancha del Armilla Baloncesto el sábado a las 20.00; y, por último, el Galletino’s Montilla jugará como local ante el Nerja Baloncesto el próximo domingo, a las 10.30 de la mañana, en el Pabellón Municipal de Deportes.

REDACCIÓN / MINUTO 90
FOTOGRAFÍA: C.B. MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.