Ir al contenido principal

El Ayuntamiento convoca una oferta de empleo público para un técnico de Turismo y otro de Comercio

El Ayuntamiento de Montilla ha hecho pública una nueva oferta de empleo con el objetivo de cubrir dos nuevas vacantes dentro de sus servicios técnicos. Según se recoge en el tablón de anuncios de la web municipal, el Consistorio iniciará en las próximas semanas el proceso selectivo para designar un nuevo técnico de Comercio, así como otro para el Área de Turismo, una vez se cierre mañana viernes el plazo para presentar las solicitudes.



En el caso de la oferta de empleo para cubrir la vacante existente en el Área de Comercio, la contratación, a media jornada, se realizará por el plazo de doce meses y con un salario mensual de 1.015 euros con el objetivo de elaborar, desarrollar y evaluar el Plan Estratégico de Comercio del municipio.

Los interesados deberán ser diplomados en Ciencias Empresariales o equivalente, contar con un nivel B1 de inglés acreditado y tener conocimientos de informática, así como en el uso de canales de difusión y redes sociales, formación en márketing y manejo de programas informáticos de estadísticas y diseño.

Por su parte, en el caso del técnico de Turismo, la contratación se realizaría por un periodo de 24 meses para el desarrollo de las labores necesarias para la puesta en marcha del nuevo servicio de Turismo, así como el diseño y desarrollo del Plan Estratégico de Turismo de Montilla.

Entre los requisitos exigidos para este puesto –que cuenta con un salario de 1.940 euros– se establece la titulación como diplomado en Turismo o equivalente, y de Guía Turístico, así como contar con experiencia acreditada de un año en puestos de similares características y en el sector enoturístico. Además, otros conocimientos necesarios son el dominio del inglés (B1) y francés, conocimientos en ofimática y gestión de redes sociales.

Ambas ofertas se rigen por el reglamento de contratación aprobado recientemente por el Consistorio. De este modo, junto a la petición genérica que se realiza a través de la oficina local del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), aquellas personas interesadas en la oferta pueden también presentar su solicitud en el propio Ayuntamiento hasta mañana viernes.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.