Ir al contenido principal

El Ayuntamiento celebra una jornada técnica sobre el Programa Minerva de apoyo a la economía digital

El Ayuntamiento de Montilla, a través del Centro de Iniciativas Empresariales, celebrará este viernes una jornada técnica sobre el Programa Minerva, una iniciativa promovida por la Junta de Andalucía y Vodafone para impulsar proyectos tecnológicos. A través de esta iniciativa, el Consistorio pretende dar a conocer este programa de apoyo a aquellos emprendedores y empresarios de la ciudad interesados en la economía digital.



La cita, que dará comienzo a las 11.30 de la mañana en el Edificio Solera, permitirá conocer a los participantes las diferentes medidas que plantea el Programa Minerva en el apoyo a emprendedores y ayudar a sus proyectos empresariales a crecer para que se conviertan en negocios estables, y favorecer el desarrollo del sector tecnológico en Andalucía.

Para ello Minerva ofrece desde un coaching personalizado en la elaboración del plan de negocio; a asesoramiento y apoyo en la búsqueda de socios y financiación; formación para realizar presentaciones de ideas de negocio frente a inversores; alojamiento en oficinas para empresas de nueva creación; o acceso directo al Vodafone Business Place, a los diferentes grupos de investigación de las Universidades Andaluzas y a tecnologías de vanguardia (LTE, HSDPA+) y terminales de última generación.

Además, en esta nueva convocatoria del Programa Minerva se dará un impulso especial a proyectos emprendedores que contribuyan al desarrollo de Smart City, iniciativas relacionadas con la modernización de las administraciones locales, energías renovables y creación de nuevas soluciones TIC que favorezcan la calidad de vida de la ciudadanía. En definitiva, proyectos que contribuyan a convertir las ciudades en entornos más sostenibles.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.