Ir al contenido principal

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para su ludoteca del Día de Andalucía y de Semana Santa

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Montilla ha abierto el plazo de inscripción para Ludoeduca, la ludoteca municipal que funciona en días no lectivos y que, en esta ocasión, volverá a activarse coincidiendo con la conmemoración del Día de Andalucía el próximo 28 de febrero y de la Semana Santa.



Para optimizar el funcionamiento de este servicio, y al igual que en anteriores ocasiones, cada niño deberá asistir los días que haya marcado en su inscripción. En caso contrario, su plaza quedará libre para un suplente durante el resto de días en que se desarrolle este turno del servicio de ludoteca.

El horario de Ludoeduca será de 9.00 de la mañana a 14.00 de la tarde y deberá ser respetado por los participantes, a menos que presenten el justificante correspondiente. A su vez, los niños deberán llevar su desayuno y su material escolar todos los días en los que se celebre la actividad.

Para seleccionar las inscripciones, el Ayuntamiento de Montilla valorará la presentación de una declaración jurada en la que conste que ambos cónyuges están trabajando. En caso de cualquier incidencia, la Concejalía de Mujer se pondrá en contacto con los interesados por vía telefónica. Las inscripciones pueden formalizarse en el Centro de la Mujer o a través de la web municipal: www.montilla.es.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.