:::: MENU ::::

14 de febrero de 2017

  • 14.2.17
Efectivos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios han actuado poco después de las 15.00 de esta tarde en un domicilio situado en la calle Médico Cabello, una vía que conecta la calle Fuente Álamo con la Puerta de Aguilar, en pleno centro de Montilla.



Según han precisado a Montilla Digital fuentes de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, alrededor de las 15.00 de la tarde se ha recibido una llamada telefónica alertando sobre un posible incendio en una vivienda de la calle Médico Cabello, popularmente conocida en la localidad como "calle El Horno".

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado de inmediato, además de efectivos del Parque de Bomberos de Montilla, varias patrullas de la Policía Local, que han constatado que el fuego habría tenido su origen en una freidora. El suceso, según las mismas fuentes, no ha causado daños personales, si bien ha habido que atender a una persona que presentaba una fuerte crisis de ansiedad.

I. TÉLLEZ / J.P. BELLIDO
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos