:::: MENU ::::

19 de febrero de 2017

  • 19.2.17
Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una queja remitida por una ciudadana afectada por los cortes de tráfico que ha ocasionado en la mañana de hoy la celebración de la quinta edición del Duatlón "Ciudad de Montilla". Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



Es vergonzoso que vengas de Urgencias con un enfermo sondado y que tengas que dar vueltas por Montilla porque no hay forma de entrar a tu domicilio por ninguna calle. He tenido que volver al Hospital, pedir una silla de ruedas y aparcar a un kilómetro de la vivienda del enfermo para poder trasladarlo hasta su casa.

En mi opinión, estas carreras podían hacerlas en el polígono y no interrumpir a los vecinos en sus necesidades. Le expliqué a un municipal que solamente era dejar a un enfermo en su casa y me prohibió el paso. La única solución que me dio fue poner una queja al Ayuntamiento, así que misión cumplida y, como una buena ciudadana, volví a ir al Hospital a dejar la silla de ruedas.

En fin, es lo que hay. No sé a quién tengo que poner la queja: si al Ayuntamiento o a los organizadores de la carrera. Pero hacerla, la hago. La humanidad entre personas parece que ya no existe y está claro qué es lo que importa. Ya no tiene solución y, si publico esta queja, es para que en próximos eventos dejen alguna calle para poder circular.

TERESA PORTERO BELLIDO
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.







DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos