Ir al contenido principal

Buen papel de Ana Herrador, Víctor Jesús Mendoza y Rafael Sánchez en la Carrera Popular de Trinitarios

Ana Herrador Luque y Víctor Jesús Mendoza Ortiz, integrantes del Club Atletismo Montilla, y Rafael Sánchez Fernández, que defiende los colores del Club Atletismo Cordobés, han cuajado esta mañana una gran actuación en la tercera prueba del Circuito Cordobés de Carreras Populares y la primera de la capital: la XXXIV Carrera Popular Colegio Santísima Trinidad “Memorial Adolfo Rivera”, puntuable para el Ránking Cruzcampo y para el Ránking Jóvenes de Coca Cola.



Juan Varo Aguayo, del Trotasierra, venció cómodamente sobre los algo más de 9.000 metros de los que constaba la prueba, con un tiempo de 29’44”. Gran carrera la que hizo el atleta de Guadalcázar, que aventajó en un minuto y dieciséis segundo a los atletas del Club Atletismo Cordobés, Francisco Ponce Ibáñez y el montillano Rafael Sánchez Fernández, que cruzaron la línea de meta juntos. El cuarto clasificado fue Francisco Vallejo Cano, del C.D. Los Califas, con una marca de 31’45”, toda vez que quinto fue Victor Jesús Mendoza Ortiz, del Club Atletismo Montilla, con 32’17”.

En categoría femenina, claro triunfo también para Ana Araceli Moreno García, del Club Running Alcolea, con un registro de 40’36”, seguida de Inmaculada Romero Gallardo, que fue segunda con un tiempo de 41’05” y de Ana Herrador Luque del Club Atletismo Montilla, que fue tercera con 41’39”.

La cuarta clasificada fue Gema Rico Córdoba, que detuvo el crono en 42’06” y quinta fue Inmaculada Rivera González, del Trotasierra, que dedicó su fantástica carrera en memoria de su tío Adolfo Rivera, gracias en parte a su compañero, Alfonso Morales, que la acompañó durante todo el recorrido en una prueba reina en la que participaron algo más de 400 corredores.

En lo que respecta a las categorías base, Nerea Barquero del Trotacalles y Agustín Aragón vencieron en Cadetes; Yasmine Boutoil del Club Atletismo Lucena y Elías Bohiguesd, del Pozoblanco Ginés, hicieron lo propio en Infantiles, mientras que Lucía Varo, del Club Atletismo Lucena, y Sebastián Martínez, de Villanueva del Rey, fueron los mejores Alevines.

JAVIER RAMÍREZ / MINUTO 90
FOTOGRAFÍA: ANTONIO SALAS REDONDO (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.