Ir al contenido principal

La Cepa regresa al Teatro Garnelo con dos actuaciones a beneficio del Hogar de Tardes y de Montilla Integra

Tras el éxito cosechado el pasado mes de noviembre, el grupo teatral La Cepa regresará este fin de semana al Teatro Garnelo de Montilla para interpretar su última obra, Se vende casa, la adaptación del dramaturgo montillano Antonio Salas Tejada de una comedia inglesa. La recaudación obtenida estará dirigida a los proyectos sociales del Hogar de Tardes Mamá Margarita y Montilla Integra.



Los días 14 y 15 de enero, a partir de las 19.30 de la tarde, el colectivo teatral más longevo del municipio montillano reinterpretará esta adaptación de Salas Tejada de la comedia inglesa de los años sesenta de Anthony Marriott y Foot, Ruidos en la casa.

Dirigida por Lola Navarro –quien fuera presidenta y directora del colectivo años atrás–, Se vende casa relata la historia de un constructor que pretende vender una moderna en el campo y, tras numerosos intentos fallidos, decide fingir que la casa se encuentra habitada. Una comedia en la que, con un extenso elenco de actores –algo poco usual en pequeñas compañías–, nada es lo que parece.

Lidia Raigón, Conchi Repiso, Inma Salas, José García Carretero, Sergio Recio, José Mariano Lucena, Elena de la Torre, José Juan Panadero, Bosco Portero, Rafi Algaba, Antonio Jesús Castilla, Paqui Delgado y Juan Antonio Ramírez forman el amplio elenco de actores que darán vida a los personajes de Se vende casa.

Asimismo, la obra cuenta con la participación en escenografía y montaje de José Pérez, José Panadero, José Antonio Polonio, Antonio Jesús Castilla, Javier Espejo y Tomás Avilés; junto a peluquería y maquillaje, a cargo de Victoria Eugenia Navarro y Tere Lucena; y Eva Navarro como apuntadora.

La recaudación de ambas funciones –cuyas entradas se encuentran a la venta en el estanco de Ramón al precio de seis euros– estará dirigida al Hogar de Tardes Mamá Margarita, un proyecto de intervención que tiene por objetivo la defensa de los derechos de la infancia, principalmente los de aquellos menores montillanos que se encuentren en situación de vulnerabilidad o con algunas necesidades no cubiertas; y Montilla Integra, asociación dirigida a la integración de jóvenes con diversidad funcional intelectual.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
GRUPO DE TEATRO "LA CEPA" (CEDIDA)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.