Ir al contenido principal

La Banda Sinfónica de Córdoba llega al Teatro Garnelo para interpretar las canciones de 'West Side Story'

El Teatro Garnelo acogerá este domingo, a partir de las 12.30 del mediodía, la actuación de la Banda Sinfónica de Córdoba que, dentro de su programa de actuaciones a lo largo de la provincia para dar a conocer esta joven formación de alumnos y profesionales de diversos conservatorios andaluces, ha elegido el escenario montillano para ofrecer su concierto West Side Story.



La Banda, nacida de la mano de estudiantes y graduados del Conservatorio Superior de Música "Rafael Orozco" de Córdoba, ofrecerán al público montillano un extenso concierto donde interpretarán, además de las danzas sinfónicas de West Side Story, piezas como Pasodoble Salvador Giménez o Ciclo de los Ríos, entre otros, bajo la dirección de Juan Manuel Morat.

"Este concierto es una oportunidad para disfrutar de jóvenes con mucha ilusión y talento que pretenden dar a conocer esta formación en la ciudad y promocionar la música en Montilla", señaló la teniente de alcalde del Área Sociocultural, Conchi Espejo, quien destacó que la banda puede llegar a sumar un centenar de componentes sobre el escenario.

Las entradas para acudir a este concierto, cuyo precio es de tres euros, se encuentran disponibles en el Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio", aunque también se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Garnelo desde una hora antes a la celebración del concierto.

La Banda Sinfónica de Córdoba surge en 2009 con la intención de dar a conocer e interpretar el repertorio sinfónico de los grandes compositores de la música clásica y piezas para banda sinfónica. Para hacer frente a este repertorio, la formación está integrada por más de 120 miembros, repartidos en diferentes niveles de formación académica, comprendidos entre conservatorios profesionales y superiores de toda Andalucía y otras zonas de España.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.