Ir al contenido principal

El Montilla C.F. pretende llenar las gradas del Estadio Municipal este domingo en una jornada "decisiva"

El Montilla Club de Fútbol vivirá este domingo una jornada decisiva para convertirse en líder de la Primera Andaluza. Por ello, el club montillano persigue hacer del Estadio Municipal de Montilla un hervidero de aficionados locales durante el encuentro, que tendrá lugar a mediodía, frente al Peñarroya C.F., que actualmente ostenta el liderato, a tan solo un punto del equipo vinícola.



De este modo, ante la posibilidad de alcanzar el liderato en caso de victoria, el Montilla C.F. ha lanzado diferentes promociones que inciten a acudir al campo de fútbol a sus aficionados con el firme propósito de poblar las gradas del feudo montillano, y animar durante todo el encuentro a los jugadores.

Los socios abonados podrán acudir al encuentro con un acompañante, que podrá disfrutar del partido de forma gratuita. Por su parte, el Montilla C.F. ha entregado a los alumnos de los centros escolares de la ciudad y a los jugadores de los distintos equipos del Club Deportivo Apedem una entrada con la que podrán acceder gratuitamente al Estadio Municipal acompañados por un adulto, que deberá abonar dos euros; además, con ambas entradas, tanto la del niño como la del adulto, podrán entrar en una serie de sorteos que se realizarán durante el encuentro.

Asimismo, el club vinícola ha facilitado entradas a dos euros para todas aquellas personas que estén interesadas en acudir al encuentro. En este caso, los aficionados podrán adquirirlas a través de los directivos, jugadores o cuerpo técnico del club, así como en Muebles Antonio Leiva.

Además, para mantener animada a toda la afición durante el partido, especialmente a los aficionados más jóvenes que acudan este domingo al campo de fútbol, se habilitará una Grada Joven en el fondo sur, donde habrá diferentes elementos de ocio para alentar desde el minuto uno a los montillanos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.