Ir al contenido principal

El Galletino’s Montilla cae en casa ante La Zubia

Si en la jornada anterior la armada cordobesa hizo casi pleno de victorias –un derbi cordobés lo impidió–, la última jornada resultó un poco más negativa para los intereses de los representantes cordobeses. Mientras que Peñarroya, El Carmen y Bball Córdoba lograron hacerse con la victoria ante Qalat, Nerja Baloncesto y C.B. Marbella respectivamente. Claritas Iulia y Galletino’s Montilla cayeron con holgura ante Armilla Baloncesto y La Zubia B.C.



En el apartado de victorias, Peñarroya se impuso por una diferencia de tan solo dos puntos al Qalat (68-70), lo que lo sitúa en novena posición con 18 puntos y un balance de 5 victorias y 8 derrotas. Ya en el Grupo B, El Carmen protagonizó la victoria más plácida de la jornada venciendo a Nerja Baloncesto por un resultado total de 57-66, quedándose así noveno con 20 puntos (6 victorias y 8 derrotas). En cuanto a Bball Córdoba, venció en casa al C.B. Marbella con un resultado bastante ajustado (67-65) y se coloca en quinta posición con 22 puntos (8 victorias, 6 derrotas).

Con respecto a las derrotas, Clarilas Iulia perdió contundentemente a domicilio contra Armilla Baloncesto por una diferencia de casi 30 puntos (90-63) y es penúltimo, a falta de que Crisara juegue su partido correspondiente a esta jornada, con 16 puntos (2 victorias, 12 derrotas). Por último, Galletino’s Montilla cayó en casa ante La Zubia B.C. de 14 (71-85) y se queda décimo con 20 puntos (6 victorias, 8 derrotas), empatado con El Carmen.

La próxima jornada traerá los siguientes encuentros para los representantes cordobeses: Peñarroya jugará el sábado a las 18.30 en casa ante C.B. Ciudad de Dos Hermanas; Bball Córdoba recibirá la visita de Nerja Baloncesto el domingo a las 12.30; El Carmen tendrá que enfrentarse como local al Crisara el sábado a las 18.30, toda vez que el Galletino’s Montilla viajará hasta Málaga para medirse ante el C.B. Benahavís el sábado, a las 19.00. Por último, Claritas Iulia jugará en su pabellón el sábado a las 17.30 ante el Manzano Protección Granada.

REDACCIÓN / MINUTO 90
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.