Ir al contenido principal

El Audi A4, garantía de conducción deportiva y segura

Algunos vehículos tienen un caché y un currículum que hablan por ellos solos y los proyectan más allá solamente por su nombre. Se trata de unos clásicos que han hecho historia y seguirán haciéndola, no solamente por sus características técnicas sino porque han alcanzado ya un estatus de leyenda y de referencia a nivel de imagen. El Audi A4 es uno de estos coches que siguen teniendo la misma magia, pese a las evoluciones, porque cualquier vehículo necesita adaptarse a las tendencias actuales y a los cambios del mercado y de los gustos de los clientes.



El buque insignia del fabricante alemán Audi, uno de los más conocidos del mundo y ahora propiedad de Volkswagen, es uno de los coches del segmento D más requeridos y buscados en el mercado. Su índole deportiva que se combina con la elegancia de sus líneas exteriores lo hacen tan especial que ya hemos llegado a la quinta reedición de este automóvil.

El ruido del motor de este coche suena a música para los aficionados de los deportivos de tamaño mediano-alto, es decir aquellos vehículos que garantizan velocidad y espacio a la vez, llegando a ser un excelente compromiso entre el desparpajo y la concreción. En el maletero de un Audi A4 berlina, es decir de 480 litros, pueden caber muchos objetos, pero es en el modelo Avant, el familiar, en el que pueden entrar las maletas de una familia que pasa un tiempo fuera de la ciudad, donde los consumos del motor resultan ser mucho menores y la conducción se disfruta más.

Se trata de un coche de líneas externas agresivas pero elegantes, con un color metálico suave que da la sensación de rapidez incluso en el tráfico urbano. La comodidad de su interior es elevada, con unos asientos confortables y en piel, que no resienten de la temperatura exterior. La nueva versión de este coche es más dinámica y presenta muchas innovaciones en cuanto a materiales y tecnología, además de disponer de motores gasolina y diesel. Poder tener el mando de todas las funcionalidades es posible en el nuevo A4, gracias a la pantalla táctil central que muy fácilmente ejerce de mando universal. Esta pantalla, de 12,3 pulgadas, permite disfrutar de una instrumentación completamente digital y, por eso, más efectiva.

Como pasa con todos los coches modernos, para encontrar algún elemento de repuesto en un Audi A4 se puede aprovechar de una gran selección de línea www.piezascochesonline.es, una de las webs especializadas en este mercado. A través de estos sitios el conductor del coche podrá echar mano de una serie de piezas de recambio adecuadas para su coche, disponiendo de un catálogo importante que le permitirá sustituir perfectamente la pieza estropeada. De esta manera no se necesitará ir al concesionario o a la fábrica para buscar estos elementos de recambio. En definitiva, el nuevo A4 es la continuación de un modelo histórico perfectamente ambientado en el presente, donde las actuaciones y la buena presencia son fundamentales.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.