Ir al contenido principal

Contundente derrota en Benahavís

La decimoquinta jornada de Primera Nacional masculina deparó a los representantes cordobeses tres victorias y dos derrotas. Las derrotas fueron las sufridas por Peñarroya, ante Ciudad de Dos Hermanas en casa (77-90), y por Galletino’s Montilla, fuera de casa, ante el Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol, con un resultado abultado (82-49).



La cara positiva de la jornada la mostraron Bball Córdoba, que se hizo con los dos puntos de la victoria en la visita del Nerja Baloncesto (69-43); El Carmen, que le endosó 100 puntos redondos al colista del grupo B, el Crisara (100-36); y Claritas Iulia, que aprovecha el favor de Bball Córdoba y adelanta a Nerja Baloncesto tras ganar a Manzano Protección Granada (96-57).

Estos resultados dejan a Peñarroya en novena posición con 5 victorias y 9 derrotas en el grupo A. En cuanto al grupo B, el mejor situado es Bball Córdoba, que escala hasta la cuarta posición con 24 puntos (9 victorias, 6 derrotas). Tras los de la capital, El Carmen es octavo con 22 puntos (7 victorias, 8 derrotas), Galletino’s Montilla es décimo con 21 puntos (6 victorias, 9 derrotas) y Claritas Iulia pasa a ser antepenúltimo con 18 puntos (3 victorias, 12 derrotas).

La semana que viene, Claritas Iulia viajará hasta Almería para enfrentarse al CB Almería el sábado a las 19.30; Galletino’s Montilla y El Carmen jugarán uno de los derbis cordobeses en Montilla el sábado a las 19.00; y Bball Córdoba jugará en la cancha del farolillo rojo el domingo a las 10.30. En lo que respecta al Peñarroya, le tocará descansar.

REDACCIÓN / MINUTO 90
FOTOGRAFÍA: C.B. BENAHAVÍS
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.