Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Señales que no se respetan

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una queja de una vecina de la calle Virgen del Carmen, una vía que conecta la calle San Sebastián con el cruce de las calles La Almona, Gavia y Alamillos. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.



Desde hace seis años estoy luchando para poder hacer uso de mi vado permanente y de las zonas de maniobras para acceder a mi cochera, que está situada en la calle Virgen del Carmen. Toda la vía –desde la calle San Sebastián hasta la confluencia con las calles La Almona, Gavia y Alamillos– cuenta con señales amarillas y discos de prohibido estacionar que, sin embargo, no son respetados por nadie, sean o no vecinos.

He solicitado protección para mi casa, situada también en la calle Virgen del Carmen, pues están rompiendo la fachada por todos lados, por querer aparcar justo pegados al zócalo. Además, los coches bajan en dirección prohibida y muy deprisa. Lo he advertido muchas veces pero seguro que hasta que no ocurra una desgracia no leerán todos mis escritos y no se darán cuenta de que tengo razón y de que ellos no han hecho nada por evitarlo.

Desde aquí quiero, si es posible, que se haga pública esta situación, para que las autoridades responsables razonen de una vez y comprendan mi situación. Agradezco y doy las gracias a Montilla Digital por tener este servicio a disposición de los ciudadanos.

ÁNGELES ESPINOSA LUQUE
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.





© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.