:::: MENU ::::

24 de enero de 2017

  • 24.1.17
Aunque la inusual ola de frío polar que azotó la Península a mediados de este mes ya es historia, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) advierte que las bajas temperaturas y las heladas se mantendrán durante buena parte del invierno en gran parte de España. Por eso, la empresa montillana Bellido ofrece las mejoras soluciones para afrontar con la mayor calidez y confort unos meses en los que el termómetro seguirá siendo protagonista de todos los informativos.





Gracias a sus casi cincuenta años de experiencia, Bellido se ha convertido en uno de los fabricantes españoles de referencia del sector de las chimeneas, las estufas y los hornos. No en vano, la empresa diseña, fabrica e instala estufas y chimeneas de primera calidad, ideales para mantener cualquier hogar a una temperatura agradable y confortable, así como el lujo que supone poder cocinar con fuego dentro de casa gracias a su gama de hornos Royal Gran Gourmet.

Los hermanos Bellido han sabido tomar el relevo de su padre al frente de una empresa referente en la fabricación de modelos insertables de estufas y hornos de diseño, que en los últimos años han logrado afianzarse en mercados tan exigentes como los de Francia, Italia, Irlanda o Portugal.

Su apuesta por proveedores de primera calidad –entre los que destaca la firma alemana Schott AG, considerada la productora de vidrio industrial más prestigiosa del mundo–, unida a su constante evolución en los diseños y en las tecnologías empleadas en todos los procesos de fabricación, han hecho de Bellido no solo una marca de calefacción ideal para cualquier vivienda sino, especialmente, un sinónimo de garantía, calidad y confort en el sector de la calefacción.

No en vano, profesionales de la construcción de Reino Unido, Bélgica y Latinoamérica han mostrado ya interés por abrir vías de colaboración con esta empresa que cuenta con una amplia gama de calderas estufas, accesorios y complementos que permitirán al cliente disfrutar de productos selectos al mejor precio. Tecnología cómoda y fácil de utilizar para mantener cada hogar a la mejor temperatura posible.







Bellido es garantía absoluta para no llevarse sobresaltos durante este invierno. Y es que, a la profesionalidad y el tesón de sus promotores y empleados, hay que sumar la utilización en todos los procesos de fabricación de materiales nobles y estables como el hierro, el aluminio o el cobre, así como los principales tipos de acero: galvanizado, lacado e inoxidable.

Ello les permite ofrecer una amplia gama de productos de muy larga duración y con gran resistencia, además de elementos de decoración tanto para el exterior como para el interior. Y es que el objetivo de esta empresa no es otro que el de satisfacer a sus clientes al máximo, proporcionándoles una fabricación perfecta y ajustada al presupuesto de cada cual. Algo que es posible gracias a los más de 45 años de experiencia que atesora Bellido, que cuenta con un personal cualificado y responsable, capaz de adaptarse a todas las demandas y exigencias del mercado.

La Boutique del Fuego

Además de mostrar en su web bellido.eu buena parte de su catálogo de chimeneas, estufas y hornos, Bellido invita a conocer sus productos en La Boutique del Fuego, un acogedor establecimiento situado en la avenida de Málaga de Montilla, en uno de los principales accesos a la localidad, junto al trazado de la antigua travesía de la carretera N-331.





En La Boutique del Fuego, los responsables de Bellido prestan asesoramiento sin ningún tipo de compromiso a quienes buscan mejorar el confort de su hogar con productos de la más alta calidad y con un diseño elegante y sencillo. A su vez, la amplia exposición del establecimiento permite comprobar in situ el funcionamiento de algunos de sus productos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos