:::: MENU ::::

22 de diciembre de 2016

  • 22.12.16
El colectivo cultural "El coloquio de los perros" ha dado a conocer el fallo del jurado de los mejores trabajos realizados a lo largo de la cuarta edición de su ruta fotográfica, celebrada el pasado 20 de noviembre en la Sierra de Montilla y en el Lagar Los Raigones. Una instantánea de Milena Flórez ha resultado ganadora entre las más de 150 fotos recibidas en esta ocasión.



La fotografía ganadora –que se encuentra publicada en la web del colectivo montillano junto a las otras diez instantáneas finalistas– protagonizará la portada de la próxima revista El Ladrío, en la que también se recogerán las mejores fotos de esta edición.

Además, en esta ocasión, con el objetivo de dar a conocer el resultado del taller de fotografía realizado en el marco de esta ruta, "El coloquio de los perros" muestra a través de su página de Facebook, Twitter o Instagram, con el hashtag #rutafotografíaelcoloquio, aquellas imágenes enviadas por los participantes.

La ruta fotográfica de "El coloquio de los perros", orientada a aficionados a la fotografía y a todas las personas interesadas en conocer la Sierra de Montilla y sus lagares, persigue un doble objetivo: ofrecer una ruta interpretativa del lagar, así como desarrollar un taller práctico de fotografía.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: MILENA FLÓREZ


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos