Ir al contenido principal

Miguel Ruz Herrador recibe del Club Atletismo Montilla el primer título que concede a la "excelencia deportiva"

El veterano deportista montillano Miguel Ruz Herrador, primer presidente del Club Atletismo Montilla, ha recibido este fin de semana el primer título que la entidad concede a la "excelencia deportiva". Aprovechando la jornada de convivencia que los integrantes de la Marea Amarilla comparten cada año en días previos a la Navidad, la entidad quiso reconocer a "una persona que se caracteriza por hacer del deporte su pasión, su modo de vida, basado en el esfuerzo, el sacrificio y la entrega a los niños y niñas de Montilla, llevando desde sus inicios una labor educadora en el deporte de forma totalmente desinteresada".



De esta forma, Miguel Ruz Herrador ha transmitido a lo largo de los años que el deporte es también un lugar privilegiado de aprendizaje social, porque fomenta valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y la cooperación. Y, todo ello, para conseguir un objetivo común.

La concejala de Comercio y Festejos del Ayuntamiento de Montilla, Lola Casado, fue la encargada de hacer entrega del Título a la Excelencia Deportiva a Miguel Ruz Herrador, quien tuvo palabras de agradecimiento para los todos presentes y, en especial, para los actuales entrenadores del Club Atletismo Montilla, que a día de hoy transmiten los mismos valores que el homenajeado ha puesto en práctica a lo largo de su vida.

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR

Agente de la Policía Local de Montilla, Miguel Ruz Herrador se ha caracterizado por su amor por el deporte; una pasión que ha sabido transmitir junto a los valores humanos que le caracterizan. Su entrega desinteresada para enseñar la práctica del atletismo a decenas de vecinos de Montilla ha sido, entre otras muchas cualidades, el principal motivo por el que el Club Atletismo Montilla lo ha distinguido con el primer Título a la Excelencia Deportiva.

MANUEL RAYA URBANO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: ANTONIO SALAS (CEDIDAS)

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.