Ir al contenido principal

La Concejalía de Mujer abre el plazo de inscripción en el programa 'Ludoeduca' para las fiestas navideñas

El Centro de Información a la Mujer mantiene abierto el plazo de inscripción para el programa de ludoteca que tendrá lugar durante los días no lectivos de Navidad. La iniciativa, que este año contará con un total de 150 plazas, pretende favorecer la conciliación laboral y, al mismo tiempo, promover una educación en valores de igualdad o corresponsabilidad, entre otros.



El programa Ludoeduca, dirigido a mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral en las familias con hijos menores, está diseñado para desarrollar, potenciar y fomentar los valores de niños de entre 3 y 10 años mediante la educación lúdica. Para ello, el alumnado es dividido en función de su edad para desarrollar actividades que fomentan la educación en valores de igualdad, respeto, coeducación o medio ambiente, a través del juego.

La ludoteca navideña se desarrollará durante las jornadas hábiles y no lectivas de los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, además del 3, 4 y 5 de enero para un total de 150 niños que serán atendidos por un grupo de entre seis y nueve monitores.

Los interesados podrán inscribirse por vía telemática a través del correo mujer@montilla.es, en la que se deberá facilitar la inscripción que se facilitará a través de la web municipal, acompañada de una declaración jurada de la necesidad de contar con este servicio por motivos laborales.

Además, como ya ocurriera el pasado mes de octubre, el programa se desarrollará en dos sedes: el colegio Vicente Aleixandre y el colegio Beato Juan de Ávila, "con el objetivo de acercar este servicio a los domicilios de las familias de una forma más equilibrada".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.