Ir al contenido principal

El bailarín montillano Daniel Ordóñez impartirá a partir de esta tarde un Taller de Danza Urbana en el Pabellón

El Centro de Información Juvenil, con la colaboración del bailarín montillano Daniel Ordóñez, iniciará hoy un nuevo taller formativo dirigido a jóvenes de la ciudad. En esta ocasión, las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes acogerán el taller de Danza Urbana, que se desarrollará hasta el 30 de diciembre.



Esta iniciativa, que se celebrará en horario de 17.00 a 18.30 de la tarde para participantes de entre 14 y 17 años, y de 18.30 a 20.00 de la tarde, para mayores de 18 años, pretende ofrecer una oportunidad a los aficionados al baile a acercarse a los nuevos estilos urbanos e iniciarse en estilos como el Hip-hop o el Dancehall.

"Es un taller muy interesante que se va a llevar a cabo gracias a la iniciativa de este joven montillano, que es bailarín, y que quiere iniciar a otros jóvenes en este estilo de baile que quizás es poco conocido y fomentado en la ciudad", explicó el técnico municipal de Juventud, Antonio Gama, en la presentación de esta propuesta, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto en el Centro de Información Juvenil.

Por otro lado, desde el Área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Montilla, tras la celebración a principios de mes de un encuentro del Ágora Juvenil –órgano de participación de las entidades y colectivos juveniles de la ciudad, así como jóvenes a título personal– se ha iniciado el diseño de la programación de cursos para el próximo año, tras la votación realizada entre las propuestas que conforman la bolsa de proyectos juveniles.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.