Ir al contenido principal

El Bádminton Montilla se consolida en la zona media de la tabla de Primera Nacional tras su paso por Oviedo

Intenso fin de semana para el Club Bádminton Montilla, que tuvo que desdoblarse para afrontar sus encuentros de Liga Andaluza y Nacional, con algunas bajas muy significativas en ambos equipos. De este modo, el Eurovent Bádminton Montilla, que milita en Primera Nacional, se desplazó a Oviedo para disputar la fase regular en la que está inmerso.



El combinado montillano partía con la gran desventaja que suponía la baja de Francisco Cardador, uno de los principales baluartes del equipo morado, que incorporó para la ocasión a dos canteranos, Antonio Raigón y Marta Rodríguez que, de este modo, tuvieron la oportunidad de debutar en una competición de gran importancia.

Finalmente, la jornada del sábado se resolvió con sendas derrotas frente al C.B. Palma (5-2) y al Oviedo B (5-2). En la jornada del domingo, frente al C.B. Alicante, llegó la ansiada victoria para el equipo montillano por un ajustadísimo 3-4. Este resultado coloca al Club Bádminton Montilla en el puesto octavo de la tabla, justo en la mitad y por delante de todos los demás equipos andaluces, lo que acerca cada vez más al combinado vinícula a alcanzar su objetivo de la temporada: la permanencia en Primera Nacional.

En Liga Andaluza, el conjunto montillano pagó la inexperiencia de sus jugadores mas jóvenes, que se estrenaban en esta competición. Además, el equipo contaba en esta jornada con bajas muy importantes –precisamente, las de Antonio Raigón y Marta Rodríguez, que viajaron a Oviedo con el combinado de Primera Nacional–.

Al final, el Club Bádminton Montilla no pudo lograr ninguna victoria, pero el equipo deja muy buenas sensaciones de cara a la siguiente temporada, ya que los jugadores estuvieron a la altura y, pese a los nervios que jugaron malas pasadas a algunos deportistas, se pudo apreciar en todos ellos un alto nivel de juego en la pista.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BÁDMINTON OVIEDO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.