:::: MENU ::::

2 de diciembre de 2016

  • 2.12.16
El Ayuntamiento de Montilla dará comienzo hoy a la campaña extraordinaria de Navidad con la inauguración del alumbrado especial y con la celebración del pasacalles El Libro de la Selva a partir de las 20.00 de la tarde, desde el Paseo de las Mercedes hasta la Plaza de la Rosa. Un total de 69 establecimientos participan en esta iniciativa que persigue atraer a montillanos y visitantes a las calles de la ciudad y a sus comercios.



Bajo el lema Disfrutar de la Navidad en Montilla es el verdadero regalo, el Consistorio pretende que "todos los montillanos y vecinos de la comarca salgan a nuestras calles para disfrutar del ambiente y compren en nuestros comercios", destacó la concejala de Comercio y Festejos, Lola Casado, en la presentación de una campaña que se prolongará hasta el próximo 6 de enero.

Para ello, los comercios adheridos entregarán a los clientes que realicen sus compras durante la campaña una serie de tarjetas para rascar en las que se incluyen premios directos. Para ello, junto a los 200 productos aportados por los establecimientos, el Consistorio ha querido agradecer la confianza en el comercio de la ciudad aportando 1.400 euros en premios.

Además, con el objetivo de favorecer la llegada de visitantes y compradores a la zona centro de Montilla, se facilitarán 2.000 tickets que incluyen 40 minutos de estacionamiento gratuito en el parking de la Plaza de la Rosa, así como otras 10.000 papeletas de descuento para las atracciones infantiles instaladas tanto en la Plaza de la Rosa como en la Plaza de Dolores Ibárruri, a las espaldas del Centro de Salud.



Incentivos para visitar los comercios montillanos durante estas fechas a los que, además, se les sumará una intensa programación de actividades que incluye actuaciones musicales en el Llano de Palacio, en la Plaza de la Rosa y en la Plaza de la Merced, además de actividades de globoflexia y magia en la calle, junto con el tradicional tren turístico.

Asimismo, con el fin de potenciar la participación de los establecimientos en esta campaña, desde la Concejalía de Comercio se ha puesto en marcha un concurso de Navidad concebido especialmente para los comerciantes, en el que se reconocerá al escaparate más original, al mejor motivo navideño y a la mejor iluminación.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos