Ir al contenido principal

Dos montillanos suben al podio en la última prueba del Campeonato Provincial de Córdoba de Motocross

El joven montillano Francisco Javier Cuesta se ha convertido en el subcampeón provincial de Motocross, en la categoría MX1 Aficionado, en el Campeonato Provincial de Córdoba 2016, cuya última prueba se celebró el pasado 27 de noviembre en la localidad de Priego de Córdoba. Cuesta, con su Kawasaki 450 cc., se consagró como uno de los mejores pilotos provinciales en la categoría de aficionados tras este campeonato.



El circuito prieguense de El Arenal acogió la última de las ocho jornadas competitivas que se han celebrado en el marco del Campeonato Provincial de Córdoba 2016 "Memorial Fernando Antúnez", en el que Francisco Javier Cuesta se clasificó por detrás de Andrés Torronteras Rojo, y por delante de Rafael Reyes, en la categoría MX1 Aficionados.

Asimismo, el campeonato contó con la participación de numerosos corredores en las distintas categorías cuyos primeros puestos quedaron en manos del también montillano Álvaro Jesús Gallego Requena en MX2 Aficionados y de Gauden Merchán Carmona, en MX2.

En Máster 35, el primer clasificado fue José Manuel Alcalá López; Andrés Lorenzo Moya, se alzó como ganador de Máster 50; en MX1, Rafael Aguilar Sánchez; en Clásicas hasta 85cc, el puesto más alto fue para Víctor Manuel Crespo Téllez; y, finalmente, en Clásicas de más de 85cc, José Manuel Alcalá López fue el primero.

La carrera celebrada en el circuito El Arenal de Priego de Córdoba sirvió como clausura para el Campeonato Provincial de Motocross cuya entrega de trofeos tendrá lugar el próximo mes de enero, momento en el que el montillano Francisco Javier Cuesta recibirá su galardón como subcampeón MX1 Aficionados.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA : MX CÓRDOBA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.