Ir al contenido principal

Buen fin de semana para el tenis de mesa montillano

El tenis de mesa montillano ha disfrutado de un buen fin de semana gracias a sus dos equipos en competición. En la categoría de Liga Andalucía, el Marcasur Andel TM –formado por Juan Pérez, Jesús Luque y Francisco Alcaide– se enfrentó al Córdoba 81, con victoria para el combinado montillano por 5-3, cuyos jugadores ganaron sus dos encuentros, a excepción de Francisco Alcaide, que sólo pudo anotar en uno de ellos.



El partido fue muy igualado pero, al final, cayó de lado montillano. Empezó con un 2-0 para Montilla, aunque los cordobeses empataron enseguida. Siguió la igualada hasta el 3-3, pero Juan Pérez consiguio ganar al jugador base de ellos, anotando el 4-3 para el Marcasur Andel TM.

Jesús Luque remataría el partido con una gran actuación ante un experimentado jugador, Juan Miguel Casares. Con esta nueva victoria, el equipo montillano se coloca tercero en la clasificación, a tan solo un punto del segundo y a dos puntos del primero.

Y en la categoría de Superdivisión Andaluza, el Marcasur Andel TM B –formado por Raúl Valle, Francisco Pérez y Rafael García– se enfrentaró al equipo sevillano Carmona B, con victoria para los montillanos por 5-1. En esta ocasión, las cosas resultaron más fáciles, y tanto Francisco Pérez como Rafael García lograron dos puntos, por uno de Raúl Valle, colocando a su equipo en la zona media de la tabla.

El próximo sábado, el Marcasur Andel TM de Liga Andalucía se desplazará la localidad malagueña de Estepona para enfrentarse a los segundos clasificados del campeonato: el CTM Estepona.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB TENIS DE MESA DE MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.