:::: MENU ::::

4 de noviembre de 2016

  • 4.11.16
La Delegación de Juventud de la Diputación de Córdoba pone en marcha un año más la campaña Navidad16: #nosvemosenelmuriano, gracias a la cual un total de 200 chicos, de entre 14 y 17 años, podrán disfrutar de una estancia en este albergue durante los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre próximos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El responsable del Área en la institución provincial, Martín Torralbo, destacó ayer que con esta iniciativa “perseguimos, entre otros fines, promocionar los intercambios juveniles, facilitar un contacto con la naturaleza, desarrollar la independencia y autonomía de los jóvenes y desarrollar la creatividad y participación”.

Se han diseñado una serie de actividades –deportes, juegos para grandes grupos, veladas, dinámicas en grupos pequeños y medianos y actividades en la naturaleza- encaminadas, según ha resaltado el diputado, “a fomentar el compañerismo y la convivencia, incidir en la autonomía, la responsabilidad, el respeto y el trabajo en equipo, y aprender la resolución de conflictos”. Para ello, habrá un equipo formado por un coordinador y 17 monitores.

Del total de las 200 plazas ofertadas, un 20 por ciento serán para jóvenes nacidos o empadronados en Córdoba y el 80 por ciento restante para la provincia. Asimismo, se reservarán 20 plazas para el cupo de integración social (jóvenes acogidos en centros). El plazo para la presentación de solicitudes concluye el 30 de noviembre y se podrán realizar a través de la página www.dipucordoba.es/juventud.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos