Ir al contenido principal

Sin suerte para el tenis de mesa montillano

El Marcasur Andel TM, que milita en Liga Andalucía, se enfrentó esta semana al equipo líder, el CTM Fuengirola, con victoria final para el equipo malagueño por 5-3. En esta ocasión, el combinado vinícola estuvo formado por Pedro de la Torre –que consiguió dos puntos–, Francisco Alcaide –que sumó un punto– y Jesús Luque –que no pudo anotar para los suyos–.



Durante el encuentro destacó la participación de Pedro de la Torre, que consiguió ganar dos puntos, uno de ellos ante Mario Hidalgo, uno de los mejores jugadores de la categoría. A su vez, el deportista montillano perdió su otro partido con un 3-2 en set al jugador Victor Mayo, que lidera el ranking de los mejores jugadores de Liga Andalucía.

Pese a esta derrota, el Marcasur Andel TM sigue situado en tercera posición, aunque con un partido menos que sus más directos rivales. La semana que viene, el equipo se desplazará a Córdoba para enfrentarse al Distrito Sur.

Por su parte, en la categoría de Superdivisión Andaluza, el Marcasur Andel TM B se enfrentó al CTM Baena, con victoria de 5-1 para los de Baena. El equipo montillano estuvo formado por Raúl Valle, Francisco Pérez –que consiguió sacar el único punto para los suyos– y Juan Rafael Bascón. La semana que viene, el equipo se desplazará a la localidad sevillana de Carmona para enfrentarse al Carmona TMA.


JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB TENIS DE MESA MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.