Ir al contenido principal

Manhattan School celebra 'Halloween' por varias calles de los alrededores del colegio San Francisco Solano

"¡Trick or treat!". O lo que es lo mismo: "¡truco o trato!". Una fórmula que volvió a sonar con fuerza esta semana en el entorno del colegio San Francisco Solano de Montilla gracias a la iniciativa de Manhattan School, una innovadora escuela de inglés situada en el número 21 de la avenida de Andalucía, frente a la oficina del BBVA, que ofrece clases de inglés para niños de 3 años de edad en adelante, con una metodología diferenciada y con un profesorado nativo y bilingüe, altamente cualificado.







En colaboración con el centro docente Zafiro Enseñanza, situado en la avenida de Italia, más de 200 niños y niñas de la localidad disfrazados de monstruos, brujas o hechiceros celebraron la popular jornada de Halloween recogiendo caramelos por los domicilios de las calles colindantes al colegio San Francisco Solano.

Con esta actividad, que resultó todo un éxito, la escuela de Inglés Manhattan School demostró nuevamente que el inglés no sólo es un segundo idioma, sino que además forma parte de una cultura que cada vez está más presente en las vidas de todos. "Precisamente por eso, en nuestra escuela de Inglés fomentamos la cultura anglosajona a lo largo de todo el año, haciendo innumerables actividades culturales con los niños de su escuela y con muchos vecinos de Montilla", subrayaron desde el centro.

Y es que, como coinciden numerosos expertos, "fomentar el inglés desde edades muy tempranas es la clave para que la inmersión lingüística sea total y el aprendizaje sea cien por cien productivo". De este modo, profesores nativos de diversas nacionalidades coordinan todas las actividades que lleva a cabo Manhattan School, que cuenta además con personal especializado en Infantil y Primaria. "Todo esto hace que las actividades de Manhattan School sean todo un éxito en Montilla", señalaron satisfechos.







El equipo de profesionales con el que cuenta Manhattan School está preparado para trabajar con el alumnado en sus distintas etapas, disponiendo también de una gran experiencia en preparación de exámenes oficiales. Con grupos muy reducidos y organizados por niveles, con niños y niñas de la misma edad y similar conocimiento del idioma, Manhattan School garantiza una formación personalizada que permite a los alumnos aprovechar las clases al máximo. "El objetivo es que nuestro alumnado consiga comunicarse con fluidez y confianza a través del Inglés", resaltaron.

"Nuestras clases son muy divertidas y prácticas, basadas en una metodología lúdica, adaptada a la edad y a los propios intereses de los niños", señalaron desde Manhattan School, cuyo profesorado se vale de las últimas novedades tecnológicas, así como de juegos, canciones y actividades educativas para que los alumnos más pequeños vayan introduciéndose en el idioma de una manera amena y divertida.

De igual modo, Manhattan School cuenta con fantásticas aulas de gran amplitud, luminosas y equipadas con las últimas tecnologías aplicadas a la formación y a la educación, con el objetivo de que los alumnos puedan disfrutar del mejor entorno para el aprendizaje.

Respecto a la enseñanza de adultos, Manhattan School presentó el pasado año dos novedades que fueron muy bien acogidas, tanto en los cursos intensivos de invierno como en los semi-intensivos en los que, además, se tiene acceso a un servicio innovador denominado Manhattan Social Club, en el que todos los alumnos de la academia pueden participar en actividades gratuitas para fomentar y practicar el inglés a todos los niveles.





"El objetivo de Manhattan School es que sus alumnos puedan prepararse los exámenes oficiales tanto de B1, B2 como C1, con las mayores garantías", indicaron desde el centro, para recordar que, además, "el alumno cuenta con la posibilidad de examinarse en nuestras propias instalaciones de Montilla, ya que somos Centro Oficial Examinador y no hay que desplazarse fuera, lo que facilita que la sesión de examen sea lo más satisfactoria posible".

En efecto, Manhattan School es Centro Oficial Acreditado de Trinity y Cambridge, lo que permite que todos sus alumnos –niños o adultos– puedan examinarse y prepararse con las mayores garantías de éxito. No en vano, la escuela lleva bien a gala ser uno de los centros examinadores con mayor índice de aprobados de toda la provincia.

Para obtener más información sobre la escuela de Inglés Manhattan School, sobre sus actividades, sus grupos o sus horarios, puede visitarse la web www.escuelamanhattan.com o su página de Facebook. También puede llamarse a los teléfonos 635 015 454 o 620 402 292 y preguntar cualquier duda sin ningún tipo de compromiso.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.