:::: MENU ::::

23 de noviembre de 2016

  • 23.11.16
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Montilla ha abierto hoy el plazo de inscripción para participar en el sorteo que servirá para designar a la persona que encarnará a uno de los Reyes Magos de Oriente durante la próxima Navidad. La iniciativa, abierta a la participación de cualquier vecino mayor de edad, estará abierta en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 11 de diciembre.



El programa ¿Quieres ser el Rey Melchor? pretende que todos los ciudadanos puedan participar en la próxima campaña de Navidad "y no sólo quienes tienen hijos en edad escolar, como hasta ahora", ha explicado la concejala de Festejos, Lola Casado, quien ha señalado que, entre todas las solicitudes que se recojan hasta el próximo 11 de diciembre, se celebrará un sorteo en la jornada siguiente para designar al primero de los Magos de Oriente.

Asimismo, la comitiva real de estas navidades se completará con la propuesta del CEIP Vicente Aleixandre para personificar al Rey Baltasar en la tradicional Cabalgata de Reyes, junto a la persona designada por el Colegio La Asunción que hará el papel de Rey Gaspar.

Con respecto a la Campaña de Navidad, Casado ha adelantado que el Ayuntamiento trabaja conjuntamente con los comerciantes de la ciudad para cerrar la programación de estas fechas, cuyas actividades darán comienzo el próximo día 2 de diciembre con la inauguración del alumbrado extraordinario.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR



DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos