Ir al contenido principal

La Asociación "El coloquio de los perros" promueve una nueva ruta fotográfica por el Lagar Los Raigones

El colectivo cultural "El coloquio de los perros" pondrá en marcha el próximo 20 de noviembre la cuarta edición de su ruta fotográfica que, en esta ocasión, se desarrollará en los alrededores e interior del Lagar Los Raigones. La propuesta, orientada a aficionados a la fotografía y a todas las personas interesadas en conocer la Sierra de Montilla y sus lagares, persigue un doble objetivo: ofrecer una ruta interpretativa del lagar, así como desarrollar un taller práctico de fotografía.



Los interesados deberán inscribirse a través de la web del colectivo montillano -al precio de cinco euros- para disfrutar de esta propuesta que dará comienzo a las 10.00 de la mañana en la estación de autobuses de Montilla, desde donde se partirá hacia el destino.

Durante la misma, se recorrerán enclaves característicos de la Sierra de Montilla así como las instalaciones del Lagar Los Raigones, donde se explicará el proceso de elaboración de los distintos tipos de vino de la Denominación de Origen (DO) Montilla–Moriles y de los aceites que se producen en su almazara, además de realizar una degustación de estos productos. A la vez, se tomarán fotografías en las paradas establecidas por la organización, que serán anunciadas durante el recorrido.

Además, con el objetivo de dar a conocer el resultado de este taller de fotografía, los participantes podrán enviar dos fotos por parada del recorrido a la asociación cultural a través de página de Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #rutafotografíaelcoloquio; o correo electrónico.El coloquio de los perros difundirá todas las fotos recibidas hasta el 25 de noviembre en su web, además de publicar las mejores fotografías -que serán seleccionadas por un jurado designado por la asociación- en su revista El ladrío.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ANTONIO CASADO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.