Ir al contenido principal

El PP demanda una intervención urgente para mejorar las calles del entorno del colegio San Francisco Solano

El Grupo Municipal del Partido Popular ha exigido esta mañana, a través de una rueda de prensa, la intervención "urgente" en el entorno del CEIP San Francisco Solano, ante las "numerosas quejas" recibidas por parte de padres y alumnos de este centro. La concejala Rosa Sánchez ha recordado que en los últimos dos meses se han trasladado las demandas ciudadanas al Pleno municipal "sin que se haya tomado medida alguna".



"Las quejas que nos remiten los padres que acuden con sus hijos a este centro por la lamentable situación en que se encuentra la escalinata de la Cuesta de Pinillos se han traslado en el pleno de octubre, al igual que en el de noviembre, sin que se haya actuado", ha lamentado Sánchez, quien ha asegurado que, junto a las pintadas obscenas y al forraje que puede apreciarse en la zona, existe "riesgo para la seguridad de los viandantes" por la existencia de cristales rotos, imbornales sin tapar y un muro que, según la edil popular, "se está derrumbando".

Asimismo, Sánchez ha asegurado que son "numerosas" las quejas que recibe el Partido Popular por parte de los padres sobre el estado de conservación de algunos puntos de diversos centros escolares en lo que se refiere a actuaciones de mantenimiento. En el mismo sentido, la concejala popular ha criticado la falta de información respecto al plan de actuaciones en los centros educativos, que ha sido solicitado "en reiteradas ocasiones", por lo que ha señalado que "es posible que no se dé información porque no se haya actuado en ninguno".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.