Ir al contenido principal

El Grupo de Teatro La Cepa consigue un rotundo éxito entre el público con el estreno de 'Se vende casa'

El Teatro Garnelo de Montilla fue testigo este fin de semana del último éxito cosechado por el Grupo de Teatro La Cepa que, en la tarde del pasado sábado, se subió de nuevo a las tablas para estrena su comedio Se vende casa, escrita por el dramaturgo montillano Antonio Salas y dirigida por Lola Navarro. Una obra que ha conseguido encandilar a decenas de espectadores que acudieron a las dos representaciones ofrecidas por el colectivo de aficionados a las artes escénicas.



Se vende casa, una adaptación de la comedia inglesa Ruidos en la casa de Anthony Marriott y Foot, escrita en la década de los sesenta, relata la historia de un constructor que pretende vender una moderna casa en el campo y, tras numerosos intentos fallidos, decide fingir que la vivienda se encuentra habitada.

Con una puesta en escena muy cuidada gracias a un decorado que recrea el interior de la casa "donde cada puerta esconde una sorpresa", y una docena de actores sobre las tablas del Teatro Garnelo, la nueva comedia de La Cepa consiguió arrancar las carcajadas del público. "Es una comedia donde nada es lo que parece: ni los habitantes de la casa, ni los posibles compradores que la visitan", adelantó a Montilla Digital la presidenta del grupo teatral, Antoñi López, antes del estreno de la obra.

Lidia Raigón, Conchi Repiso, Inma Salas, José García Carretero, Sergio Recio, José Mariano Lucena, Elena de la Torre, José Juan Panadero, Bosco Portero, Rafi Algaba, Antonio Jesús Castilla, Paqui Delgado y Juan Antonio Ramírez formaron el elenco de actores que darán vida a los personajes de Se vende casa.

Asimismo, la obra contó con la participación en escenografía y montaje de José Pérez, José Panadero, José Antonio Polonio, Antonio Jesús Castilla, Javier Espejo y Tomás Avilés; la peluquería y maquillaje corrió a cargo de Victoria Eugenia Navarro y Tere Lucena, mientras que Eva Navarro participó como apuntadora.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: GRUPO DE TEATRO "LA CEPA" (CEDIDA)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.