Ir al contenido principal

El Cadete Apedem retoma la senda de la victoria

El Cadete Apedem ha enhebrado la aguja de las victorias cosiendo un partido complicado el pasado sábado, en una tarde lluviosa y desapacible para la práctica del fútbol. Tres nuevos puntos para el casillero que se llevaron los amarillos ante un Atlético Palma del Río que nunca le perdió la cara al encuentro.



Comenzaba el choque sobre las tres de la tarde con lluvia intensa y aire constante. Un día tempestuoso que el Cadete Apedem pudo contrarrestar con una nueva victoria. Ya en el minuto 10 de la primera parte, Pablo Raya avisó con una galopada intensa desde la medular que culminó con un potente tiro que, finalmente, salió por lo alto de la portería defendida por Manuel Gálvez.

Seis minutos después, finalizando una serie de jugadas de ataques constantes por parte de los vinícolas, Javi Feria lanzó un córner tan escorado que Carlos Sánchez, al intentar despejar, introduce el esférico al fondo de su portería. 1 - 0 para los locales y alegría en la parroquia montillana

Los palmeños tuvieron su oportunidad clara seis minutos después cuando en una pérdida del balón en la medular por Juniel, le llegaría un pase en profundidad a Juan Caballero que, en un uno contra uno, falló ante el acierto de Dani Agudo que adivina muy bien la trayectoria del balón.

Los auriverdes seguían con intensidad en las bandas, controlando el partido en el centro del campo y con una defensa ordenada y segura. Fruto de esa intensidad llegó el segundo gol para los amarillos. Un desborde en el lateral izquierdo de Álvaro Ramírez al defensa palmeño es culminado por un centro medido a los pies de Pablo Raya que solo, y en el área pequeña, empujó el balón al fondo de la portería. 2 - 0 minuto 44 y gol psicológico para el Cadete Apedem que se iba al descanso con una amplia ventaja en el marcador.

La segunda parte fue de dominio local con alguna jugada aislada por parte de los azulones que no pusieron en aprietos al meta local Dani Agudo. El partido se iba adormeciendo a la vez que la tarde iba avanzando, con esporádicas jugadas de peligro que tanto un equipo como otro iban solventando de manera natural. En el minuto 74 llegó el tercer gol de los locales, obra de Álvaro Ramírez en un remate de cabeza en un córner lanzado por Ian Muñoz. 3 - 0 y la parroquia local respiraba tranquila después de lo acontecido la semana anterior en Villafranca.

Los últimos 10 minutos del encuentro fueron de relajación y despiste por parte de los amarillos, que en dos jugadas a balón parado encajaron dos goles en el minuto 88 y 89 de partido. Los palmeños cogieron confianza y los 5 minutos de descuento se hicieron eternos para los locales que intentaban que el balón se mantuviera lo más lejos posible de su portería.

Final de un partido que sentenciado casi en su totalidad finalizó pidiendo la hora por parte montillana. La semana que viene visitaran el estadio del Fuente Palmera, el domingo 13 de noviembre a las 17.15 de la tarde, en un choque que se presenta difícil por la complejidad del rival y que si se quiere ganar nuestros chavales tendrán que pelear hasta el final.

Cadete Apedem 3--2 Atlético Palma del Río

Cadete Apedem: Dani Agudo, Alberto Rodríguez, José Manuel Cruz, José María Rubio, José Manuel Gil, Óscar Alcaide, Juniel Herenas, Javier Feria, Pablo Raya, Ian Muñoz y Álvaro Ramírez. También jugaron Francisco Repullo, Miguel Mora, José Antonio López, Nacho Fernández e Izan Herrenas.

Atlético Palma del Río: Manuel Gálvez, Álvaro Carmona, Aitor Enrique, Alejandro Ortiz, Ernesto García, Carlos Sánchez, Juan Caballero, Antonio Rodríguez, Adrián Osuna, Omar Oualid y Pablo Castellano. También jugaron Alejandro González, José María Muñoz, José Marce y Ángel Siles.

Goles: 1-0 Carlos Sánchez (m.16); 2-0 Pablo Raya (m. 44); 3-0 Álvaro Ramírez (m. 74); 3-1 Antonio Rodríguez (m. 88); 3-2 Carlos Sánchez (m. 89)

PACO ALCAILDE / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: C.D. APEDEM MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.