Ir al contenido principal

Sin mordiente ante el rival más débil

El Montilla C.F. volvió a cosechar un nuevo empate en la tercera jornada de campeonato. Sin embargo, las sensaciones fueron muy diferentes a las vividas en Peñarroya, ya que los de Álvaro Reyes dejaron escapar una oportunidad de oro ante el Atlético Cardeña C.F. para acercarse a los puestos de cabeza. La falta de gol y la escasa fluidez de juego, sobre todo en la primera mitad, fueron determinantes en el devenir del choque.



De este modo, el partido comenzaba con mucha igualdad en la medular, buscando ambos equipos el control del esférico. Sin embargo, la primera mitad transcurrió en un sinfín de idas y venidas a través de balones en largo que apenas inquietaron a los cancerberos. A excepción de algún disparo lejano y las jugadas a balón parado, ni Cardeña ni Montilla mostraban sensación de peligro, llegando al descanso con el marcador inicial.

Tras el paso por vestuarios, la dinámica fue distinta. El cuadro vinícola estiró sus líneas en busca del gol. Miguel Ángel, con un balón a la escuadra que a punto estuvo de introducirse en la portería cardeñosa, tuvo la primera. Tras esta oportunidad, Miguel Ángel realizó un pase de la muerte a Emi que, en boca de gol, no consigue conectar un buen disparo.

Finalmente, Sergio Romero –con un disparo que atajó el portero no sin dificultades– y Rafa Jiménez –que anotó un tanto que sería anulado por el colegiado por un riguroso fuera de juego– tuvieron las últimas opciones para los montillanos.

Con todo ello, el plantel auriverde pudo acabar de vacío, ya que el conjunto local desaprovechó una clara ocasión en los últimos compases en un balón dentro del área que, con todo a favor para Copín, mandó desviado su disparo. Instantes después finalizaba el choque con empate a cero.

Este punto deja a los vinícolas en séptima posición, con cinco puntos, a cuatro del liderato que ostenta el C.D. Alcolea-Los Ángeles, rival precisamente de los montillanos la próxima jornada, en el Estadio Municipal.

Atlético Cardeña C.F. 0 -- 0 Montilla C.F.

Atlético Cardeña C.F.: Carletes; Copado, Ismael, Pedro Villa (Choco, m. 77), Bollero (Julio, m. 80), Dani, Repullo, Carra, Dani Leiva (Copín, m. 67), Juanma y Félix.

Montilla C.F.: Isaac; Antonio (Víctor, m. 71), Paco Ruiz, Luisma (Tete, m. 80), Jesús del Moral, Joseda, Pepe Millán (Cobos, m. 52), Emi, Miguel Ángel, Manuelle y Sergio Romero (Rafa Jiménez, m. 60).

Árbitro: Sánchez Gracia. Amonestó a los locales Ismael, Pedro Villa, Repullo, Carra y Félix y a los visitantes Emi, Sergio Romero, Jesús del Moral y Cobos.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo cordobés de la Primera Andaluza, disputado en el estadio Pablo López de Cardeña, ante unos 200 espectadores.

J.L. GÁLVEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: MONTILLA C.F.
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.