Ir al contenido principal

Primer revés de la temporada

El equipo montillano Marcasur Andel TM, que milita en la Liga Andalucía de Tenis de Mesa, se enfrentó este fin de semana al CTM Rute A, que finalmente se llevaría la victoria por un ajustado 5-4, en un partido muy igualado hasta el final, cuando el punto definitivo caía de lado ruteño.



El combinado montillano estuvo formado por Juan Pérez, que consiguió un punto; Francisco Alcaide, que anotó otro; y Jesús Luque, que ganó sus dos partidos. Pérez tuvo dos ocasiones para ganar el encuentro pero, prácticamente con los partidos ganados, se le terminaron escapando, concluyendo los partidos con un marcador de 12-10 y 13-11 para Rute.

Tras este revés, que representa la primera derrota de la temporada, el combinado vinícola se coloca segundo en la tabla, a tan solo un punto de los primeros, el CTM Fuengirola, que no han perdido todavía ningún encuentro y que, precisamente, serán los próximos rivales del Marcasur Andel TM. El encuentro se disputará el 19 de noviembre, a las 18.00 de la tarde, en el gimnasio del colegio Gran Capitán de Montilla.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.