Ir al contenido principal

La Policía Local investiga la colisión de dos automóviles en la avenida del Marqués de la Vega de Armijo

La Policía Local investiga a esta hora de la mañana una colisión entre dos turismos que se ha registrado en la avenida del Marqués de la Vega de Armijo, justo en la confluencia con la calle Melgar. Tal y como han detallado a Montilla Digital varios testigos, el suceso ha tenido lugar en torno a las 11.30 de la mañana cuando, por causas que están siendo investigadas en estos momentos por la Policía Local, un turismo que circulaba por la avenida en dirección a la estación de ferrocarril ha embestido frontolateralmente a otro que trataba de incorporarse a la vía desde la calle Melgar.







“El problema es que en ese cruce hay muy poca visibilidad, porque aparcan en el margen derecho de la avenida, en la misma esquina, y los coches que bajan desde la calle Melgar tienen que asomar mucho el morro de sus vehículos para comprobar si tienen vía libre”, ha explicado una vecina de la zona, quien ha denunciado la velocidad a la que circulan algunos automóviles por Marqués de la Vega de Armijo. “Antes había bandas reductoras pero las quitaron hace tiempo”, asegura.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de la Policía Local y del Dispositivo de Cuidado Crítico y Urgencias (DCCU) del Hospital Comarcal de Montilla, que hicieron en el mismo lugar de la colisión una primera valoración de los cuatro ocupantes de los vehículos –dos por cada coche–, decretando su traslado preventivo hasta el centro sanitario de La Retamosa. Según los testigos que han presenciado el siniestro, ninguno de los heridos revestía gravedad, si bien uno de los conductores refería un dolor intenso en un pie.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.