Ir al contenido principal

La Hermandad de la Juventud celebrará este sábado la octava edición de su popular 'La Caca de la Vaca'

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco celebrará este sábado la octava edición de su popular sorteo La Caca de la Vaca, cuya recaudación estará destinada a los diferentes proyectos que desarrolla la cofradía salesiana. La cita, que tendrá lugar en la explana de El Coto, junto al Paseo de Cervantes, comenzará a las 13.00 de la tarde y pondrá en juego un premio de 3.000 euros.



Para participar en esta iniciativa, la hermandad ha puesto a la venta las participaciones al precio de dos euros, con las que se podrá elegir una parcela de terreno previamente acotado para la celebración del sorteo. De este modo, el ganador del sorteo será el participante en cuya parcela defeque la vaca, que podrá transitar libremente por en el recinto acotado, conformado por 600 parcelas.

Las papeletas para participar en el sorteo –cuyas bases pueden consultarse en la web de la hermandad– se encuentran disponibles a través de los miembros de la junta de gobierno de la cofradía y de los establecimientos Jardín de Murillo, Papelería La Redonda, Clínica Dental Gallardo, bar Al-liquindoi y Estanco de Ramón.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.