Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene en Puente Genil a los presuntos autores de un robo registrado en la Cafetería Azahara

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a los presuntos autores del robo registrado esta madrugada en la Cafetería Azahara, uno de los establecimientos más emblemáticos del centro histórico de Montilla. Tal y como han precisado a Montilla Digital fuentes próximas a la investigación, el establecimiento situado en la confluencia de las calles Dámaso Delgado y Lobero, en pleno centro de la localidad, sufrió un asalto durante la pasada madrugada que, finalmente, ha podido ser esclarecido por la Guardia Civil.



Según las mismas fuentes, los presuntos ladrones lograron acceder al interior de la cafetería, situada junto a la antigua Oficina de Correos y Telégrafos, en la conocida popularmente como "calle Cordón", de donde sustrajeron algunas botellas de bebidas alcohólicas, un ordenador y el dinero en metálico que contenía la caja registradora.

La efectividad de la Guardia Civil permitió identificar rápidamente a los presuntos autores del asalto, que resultaron ser vecinos de Puente Genil, alguno de ellos conocido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad por hechos de similar naturaleza, siendo posteriormente detenidos en su localidad de origen. Los presuntos ladrones pasarán a disposición de la autoridad judicial en las próximas horas.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.