Ir al contenido principal

La asociación South Player prepara la segunda edición de su noche de zombis en el parque Tierno Galván

La asociación cultural South Player de Montilla ha iniciado esta semana la organización de su segunda noche de zombis, que tendrá lugar el próximo 29 de octubre, de cara a la celebración de la Noche de Halloween. Para ello, con la colaboración de los establecimientos comerciales, se ha iniciado la ambientación de terror a lo largo las calles de la zona centro, que acogerán el pasacalles de la II South Zombie el próximo sábado a las 20.00 de la tarde.



"Este año hemos querido involucrar más a los ciudadanos y por eso, con la colaboración de muchos comercio, desde el lunes y hasta el día 31,los pequeños que vayan disfrazados -y acompañados de un adulto- a los establecimientos decorados podrán celebrar el 'Truco o trato'", explicó Sergio Delgado, presidente de South Player, a Montilla Digital.

La actividad central tendrá lugar el sábado con la puesta en escena de esta segunda edición del pasacalles y un survival, es decir, la recreación de una casa del terror en el entorno del parque Tierno Galván en la que el bando de los supervivientes tendrán que utilizar su ingenio y superar una serie de pruebas para evitar ser contagiados por los zombis. En caso de ser contagiados, podrán continuar jugando en el bando de los infectados: solo tendrán que pasar antes por el área de maquillaje para que el nuevo aspecto se corresponda con el de un muerto viviente.

El pasacalles, dirigido a todos los públicos, iniciará su marcha a desde las puertas del Ayuntamiento hasta la entrada el parque Tierno Galván, con el objetivo de que los participantes luzcan sus disfraces de terror. Será en este enclave donde tenga lugar la celebración del survival, para lo que será necesario adquirir una entrada -al precio de cinco euros con derecho a una consumisión-, que ya se encuentran disponibles en la tienda de regalos Babel, sito en la calle La Parra.

"Otra de las novedades de esta edición, para quienes no quieran participar en el survival, es la instalación de una zona de fiesta en el exterior del parque donde todo el público podrá disfrutar de atracciones infantiles, photocall y barra", destacó el presidente de South Player, que animó a los montillanos a participar en la fiesta donde podrán conocer a artistas invitados como youtubers y disfrutar de talleres de maquillaje o animación.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.