:::: MENU ::::

12 de octubre de 2016

  • 12.10.16
Seis años después de su última actuación en el Teatro Garnelo, las artistas montillanas Mabel y Celia Sánchez Millán comparecerán el próximo 22 de octubre ante el público de su localidad para participar en sendos conciertos benéficos que ha organizado la plataforma ciudadana Comprometidos por Montilla y cuya recaudación se destinará a la asociación Montilla Integra y al Comedor Social de Cáritas.



De esta forma, el Dúo Millans ofrecerá dos conciertos en el Teatro Garnelo –el primero, a las 19.00 de la tarde y, el segundo, a las 21.00 de la noche–, en los que el público podrá disfrutar de un amplio repertorio con piezas muy conocidas de la música española, adaptadas a piano y guitarra.

"Estamos encantadas de poder colaborar con Montilla Integra y con el Comedor Social y volver a tocar para nuestro pueblo", aseguraron Celia y Mabel Sánchez Millán, que suman su actuación en Montilla a una extensa agenda de conciertos con la que viajarán a ciudades como Jaén –donde colaborarán con la Asociación de Amigos del País–, Cáceres o Madrid.

Ligadas a la música desde muy pequeñas, las hermanas Mabel y Celia Sánchez Millán, que ahora cuentan 22 años, han conseguido atesorar un gran palmarés artístico, entre el que destacan el primer premio del Concurso Música de Cámara Los Pedroches (2009); el Concurso de Música de Cámara Francisco Salzillo (2010) o el Premio Absoluto del Concurso Internacional Benidorm (2010).

Una trayectoria que le ha permitido actuar, además, en importantes citas como los Cursos Internacionales de Música de Benidorm (2011) o el concierto benéfico de guitarra y piano que ofrecieron en octubre del pasado año en el Palacio Presidencial de San Antón de Malta, patrocinado por la Embajada de España en ese país y auspiciado por la propia presidenta, Marie Louise Coleiro Preca, que agradeció a las artistas montillanas su actuación en La Valeta.

Además, su carrera artística –bien de forma individual o como dúo–, les ha permitido subirse a escenarios de países como Francia, Italia, Noruega, Hungría o Azerbayán. Las entradas se encuentran ya a la venta, al precio de seis euros, en Tándem, Moncopy y en el Estanco de Ramón. 

I. TÉLLEZ / J.P. BELLIDO
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos