Ir al contenido principal

El Club Tenis de Mesa Montilla vuelve a la pista

El Club Tenis de Mesa Montilla participará en la temporada 2016/2017 que acaba de comenzar con dos equipos en dos categorías diferentes. El primero de ellos, el Marcasur Andel TM, disputará la Liga Andalucía, que se corresponde con la antigua Tercera Nacional y que representa la máxima categoría autonómica. Por su parte, el segundo equipo, el Marcasur Andel TM B, participará en la categoría de Superdivisión Andaluza.



La primera jornada ha sido bastante positiva para los equipos montillanos. En Liga Andalucía, el Marcasur Andel TM –formado por Juan Pérez, Jesus Luque y Francisco Alcaide– se enfrentó al equipo Restaurante Casa Ortega de Ronda, con victoriapor  5-3 para el equipo montillano, gracias a los puntos de Jesús Luque (3) y Juan Pérez (2).

Desde el Club Tenis de Mesa Montilla han querido felicitar a Jesús Luque por ganar por primera vez sus tres encuentros en esta categoría y, con ello, contribuir de manera decisiva a la victoria de su equipo. La semana que viene, el Marcasur Andel TM se desplazará a la localidad de Rute para enfrentarse al experimentado equipo CTM Rute A.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JUAN PÉREZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.