Ir al contenido principal

El CADE promueve una jornada para emprendedores sobre posicionamiento creativo en las redes sociales

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Montilla celebrará mañana una jornada dirigida a emprendedores y empresarios de la comarca interesados en mejorar su posicionamiento creativo en las redes sociales. La cita, que dará comienzo a las 18.00 de la tarde en el edificio Solera, a las espaldas del Ayuntamiento de Montilla, pretende mejorar la presencia de las empresas en las nuevas plataformas digitales.



En concreto, la propuesta formativa del CADE de Montilla analizará aspectos como el nuevo yacimiento de empleo surgido en Córdoba a través del sector creativo y cultural, de la mano de Pedro Jiménez, director de una empresa de consultoría; los nuevos espacios de networking; o las herramientas de posicionamiento creativo en las redes sociales, con Esther Ruiz Ortiz, CEO de La Grapa Estrategias y Marketing 2.0.

Los interesados en participar en esta jornada formativa podrán inscribirse previamente, así como informarse acerca de los contenidos de la misma, de manera presencial en el propio CADE de Montilla, o bien a través del teléfono 957 112 052 o del correo electrónico cade.montilla@andaluciaemprende.es.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.