:::: MENU ::::

2 de septiembre de 2016

  • 2.9.16
Por segunda vez en tan sólo dos semanas, una nueva avería en la tubería principal del suministro de agua potable de Montilla ha dejado a la ciudad sin servicio desde primeras horas de la tarde. Poco antes de las 14.00 se localizaba la avería por parte de la empresa mixta que gestiona el ciclo integral del agua en el municipio, decretándose la suspensión del servicio casi de forma inmediata.



Según ha señalado Aguas de Montilla, la avería se ha localizado en la tubería principal de suministro, lo que ha obligado a la suspensión total del servicio por una duración aún indeterminada, si bien confían en que el suministro se restablezca "a la mayor brevedad".

Se trata del tercer corte de agua generalizado que sufre Montilla en tan sólo tres meses, y el segundo en el último mes, por una avería localizada en el entorno de los depósitos de la Cuesta de La Bernardina, en la Sierra de Montilla. Si bien, mientras que el pasado mes de mayo la suspensión apenas superó las tres horas, el pasado 16 de agosto la demora en el sumistro se alargó hasta más de diez horas en algunos puntos de la ciudad.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos