Ir al contenido principal

Un novedoso modelo de enseñanza de Inglés completa las actividades extraescolares del Colegio San Luis

El Colegio San Luis y San Ildefonso de Montilla continua mejorando esa amplia oferta educativa que lo ha convertido, con el paso de los años, en uno de los centros de referencia en la provincia. Y esta vez lo hace con un novedoso modelo de enseñanza de Inglés que vuelve a incorporar a sus actividades extraescolares, de la mano de una de las escuelas de idiomas con más proyección en Córdoba, gracias a su experiencia en el sector y a su profesorado nativo de gran cualificación.



De este modo, y para el curso 2016/17 que acaba de empezar, el Colegio San Luis y San Ildefonso ofrece la posibilidad a cualquier niño de Montilla –esté o no matriculado en el centro– de inscribirse en los nuevos cursos de Inglés que impartirán profesores nativos y bilingües para alumnos a partir de tres años de edad.

El Colegio San Luis y San Ildefonso de Montilla continúa avanzando, de esta forma, en esa línea que lo ha venido caracterizando en los últimos años como centro innovador en el que se pone en práctica una metodología de vanguardia, basada en técnicas participativas y motivadoras que consiguen que los alumnos y alumnas aprendan de una forma amena y divertida.

Así, el centro montillano muestra una vez más su compromiso con la enseñanza del Inglés y, precisamente por ello, concederá especial importancia a los cursos de preparación para los exámenes oficiales del Trinity College London –en sus niveles B1 y B2–, de modo que, al terminar el curso, los alumnos podrán examinarse en el propio centro educativo de la calle San Luis, en las mismas instalaciones donde han realizado decenas de controles de listening, speaking o entrevistas, lo que hará que el alumno se encuentre en un ambiente familiar, mucho más tranquilo y relajado, incrementando así las posibilidades de alcanzar el aprobado.



La iniciación al Inglés en el Colegio San Luis y San Ildefonso de Montilla tiene lugar en el segundo ciclo de Educación Infantil –a partir de 3 años–, propiciándose un acercamiento natural y una mayor sensibilización hacia la lengua y la cultura inglesas, de la mano de un profesorado que cuenta con la doble titulación de Magisterio y Filología Inglesa.

Asimismo, en la etapa de Primaria, el bilingüismo está implantado hasta el tercer curso, lo que significa que algunas asignaturas troncales se impartan íntegramente en inglés y, otras, de forma parcial. A su vez, la carga horaria de la asignatura de Inglés ha sido aumentada por la dirección del centro con el objetivo de fomentar el bilingüismo entre el alumnado del Colegio San Luis y San Ildefonso de Montilla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.